lunes, 13 de julio de 2009

Manifiesto del Expreso

Los que formamos parte del Expreso Imaginario declaramos agotadas las quejas y damos la bienvenida al accionar conjunto. No permaneceremos inmóviles ante la destrucción de la naturaleza, la omnipotencia del poder y la devastación de nuestra cultura. Informaremos a los desinformados y daremos herramientas a los que busquen un mejor futuro, promoviendo la unión entre pares tanto como la aceptación y respeto hacia otras formas de pensamiento.

Trabajaremos por el aire libre de toxinas, el agua diáfana, el alimento sano y una tierra que, como madre creadora y generosa, pueda abrigar a todos sus hijos. El consumismo no nos dominará y los medios masivos de comunicación no influirán en nuestras creencias.

Daremos espacio a todo aquel que quiera expresarse a través del arte cuidando la belleza y nuestras raíces, alentando diversidad y el uso de nuevas tecnologías.

La lucha inclaudicable será nuestra guía y la resignación nuestro principal enemigo. Bañaremos con nuestro sudor cada uno de los esfuerzos realizados para salvaguardar la vida, en cualquiera de las formas que se manifieste y alentaremos la esperanza hasta las últimas consecuencias. Nunca olvidaremos la utopía, como forma de garantizar el buen camino, ni nos sentiremos con derecho a bajar los brazos frente al desaliento.

Seremos buscadores incansables de la libertad, guardianes de la tolerancia y moradores de los sueños, tratando de recuperar en los seres humanos, todo lo que de humanidad hayan perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario